TOP

Buenas noches

Cuando se va a dormir, sueña con que todo es agua, agua que la rodea y la empapa, pero no se desespera, porque la temperatura del agua es cálida y no hay viento...eso era el paraiso.
Pero eso cambió, ahora su mundo es otro, menos andrógeno y solitario, y además todo lo que vive en él es parte de la realidad.
Una persona duerme en su cama y le abraza cuando cambia de postura, hablan de lo que se les ocurre a la luz de la lamparilla, se esconden entre las sábanas y desaparecen milagrosamente...

Cada madrugada, la aventura esta servida, y cada amanecer ver como la cuidad nos mira...eres mi nuevo paraíso, tu.

Buenas noches.

1 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

Publicar un comentario