TOP

Durante el invierno he aprendido.

Durante el invierno he evolucionado, supongo que como todos, hemos cambiado
hemos descubierto cosas de nosotros mismos, qué nos gusta y qué no.
Este invierno se me ha despertado la curiosidad por cosas que antes quizá no les daba
importancia:

- Durante el invierno he aprendido que leer es el mejor pasatiempo que se ha podido inventar
  ( ya haré una entrada con recomendaciones)

- Durante el invierno he aprendido que por mucho que te esfuerces en algo, hay que saber perder.

- Durante el invierno he aprendido a disfrutar de la música folk.

- Durante el inverno he aprendido a valorar más a las personas por lo que me puedan enseñar,que por otro  tipo de cosas
  
-Durante el inverno he aprendido que la radio es la mejor compañera para noches de insomnio.

-Durante el inverno he aprendido a pasar página.

-Durante el invierno he aprendido que los años se pasan muy rápido.

-Durante el inverno he aprendido a ser una esponja en cuanto a cultura se refiere.

-Durante el invierno he aprendido a situarme políticamente donde me encuentro cómoda.

-Durante el invierno he aprendido que si eres inteligente, serás mejor persona.

-Durante el invierno he aprendido a apreciar todo lo que significa mi tierra y mis raíces en mi vida.

-Durante el invierno he aprendido a ser un poco más mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario