TOP

El testimonio.

Quiero compartir con vosotros algo que he visto esta mañana y me ha conmovido.
Entrevistaban a un padre en un programa de televisión que contaba que su hija con 18 meses desarrolló una enfermedad llamada " Síndrome de Rett". Esta enfermedad causa ataques epilépticos, autismo y reduce la movilidad, en el caso de esta niña le ha reducido hasta el 87% de su movilidad.
Sólo con oír eso...el cuerpo me ha dado un vuelco, pero aunque no os lo creáis, ese padre no ha ido ahí a que se compadezcan de su pobre hija, sino a que todos supieran que, él ha sido siempre corredor, y que ahora participa con su hija en maratones, porque aunque ella no puede hablar, cada vez que su padre tira de su silla especial mientras corre, ella...sonríe.
Ha sido increíble ver a ese hombre hablar, contaba que recientemente se había quedado en paro y que para él lo importante era vivir y ver sonreír a su hija...y que el trabajo es como el dinero...viene y va.
El mundo esta lleno de gente sorprendente, de verdaderos ejemplos a seguir, de personas fuertes.valientes y optimistas...desde aquí, le quiero dar las gracias a este hombre por haberme enseñado una gran lección

0 comentarios:

Publicar un comentario