TOP

Cada cual...

Hace unas semanas, la noticia fue que un chico de 17 años, Zheng, vendió un riñón para poder tener un iPad y un portátil. ¡¡Qué fuerte!!

Pues ahora, lo que más desea una china es un iPhone. Para conseguirlo ha publicado un anuncio en una red social de su país en el que ha puesto fotos suyas y se ofrece a mantener relaciones sexuales a cambio del famoso teléfono de Apple.

Toda esta locura es porque su madre no le ha querido comprar el smartphone.

¿Tú cambiarías tu virginidad por un teléfono de última generación? ¿O venderías una parte de tu cuerpo?

¡¡La gente está muy loca!!!

Fuente:
http://www.abrelaboca.com/es/index.php?option=com_content&view=article&id=807:se-desvirga-por-un-iphone&catid=48

 Esto es un poco parida ¿no? pero llegar a esos extremos ya me parece excesivo, ¿tan materialistas nos hemos vuelto? y otra cosa...¿tanto nos aporta un aparato de esos a nuestras vidas? si hiciesemos una lista de las cosas de las que podemos prescindir...seria inmensa, pero eso...lo dejo para otra entrada.

1 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

Publicar un comentario