TOP

¿Hay vida antes de la muerte?

Hay días que desde que te levantas todo son señales, que te indican que si quieres, hoy puede ser un gran día...y no porque pase nada en especial, sino porque tu los puedes hacer especiales, y ¿qué es sino la vida? con ella puedes hacer lo que quieras, si haces con ella lo que quieres, eres un tip@ con suerte, con mucha suerte, pero de eso ya hablaremos otro día, hoy quiero solo recordar, que ESTAMOS VIVOS!
Porque SI! amigos y amigas, hay vida antes de la muerte, y además mucha y preciosa en algunas ocasiones.
Vamos a imaginar,eso que tanto nos gusta hacer, si nuestros días fuesen...una constante búsqueda de la belleza, ¿se pasarían más rápido? ¿nos sorprendería el montón de cosas que hay bonitas a nuestro alrededor? ¿seríamos capaces de detenernos a mirar? ¿nos atreveríamos a sonreír cuando hemos descubierto algo bello sin que nadie se de cuenta? ¿nos enamoraríamos de la vida? ¿nos volveríamos más positivos? ¿veríamos más allá? ¿nos aislaríamos? ¿nos sentaríamos un poco extravagantes respecto a quienes se limitan a vivir? Yo, tengo mis respuestas a estas preguntas, pero...¿Porqué tanta pregunta? Yo siento que hay vida antes de la muerte, cuando estoy constantemente preguntándome cosas, y si nadie tiene la respuesta....bienvenido al cajón de los extravagantes

0 comentarios:

Publicar un comentario