TOP

Viejas amigas

Cuando me mires, me reconocerás,tampoco ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos por última vez...vaya, tienes razón, la situación es más grave de lo que parece, entonces, te hablaré de ti.
Tu eres un dibujo, no demasiado bien hecho, un poco distorsionado y algo mal coloreado, pero no , no te ofendas, eso te hace ser tu, veamos...¿qué más? Ah! cómo olvidarme de eso! tu no sabes hablar, no eres mudo, pero no sabes hablar, dices muchas cosas, pero hablar nunca has hablado, tampoco escuchas ni tienes sentido del tacto. Tus ojos, tienes unos ojos preciosos, tus pestañas están colocadas por los mismos ángeles y la profundidad de tu mirada negra es infinita, pero...hay algo que objetar...tus ojos distorsionan el mundo de tu alrededor, y...por eso sientes miedo tantas veces...te seré sincero, toda, toda la culpa es de tu cabeza, tienes una enorme cabeza que no hace mas que darte problemas, dentro de ella tienes un laberinto, tu ahora no lo sabes, pero te darás cuenta, te hablaré de ese laberinto que te tiene presa del miedo.

Los demás niños se salvaron, pero tu, tu lo has tenido que llevar, porque a alguien le tenia que tocar...tienes un laberinto en la cabeza donde se han perdido todas tus emociones, tu lógica y tu capacidad de sentir la realidad tal y como es...te han estudiado médicos,psicólogos e incluso algún filosofo ha razonado sobre tu problema, pero solo yo, se lo que te ocurre, porque yo soy la culpable de todo, yo soy quien decidí instalarme en tu amplia mente, y tu me lo consentiste, ¿no te acuerdas verdad? que nostalgia...eramos viejas amigas tu y yo, hasta que nuestra amistad se convirtió en una batalla, que yo terminé ganando, ¿no te suena nada? Soy yo! ¡Tu imaginación,! que ciega has estado, pensado que había abandonado el que todavía es mi hogar, y ni se te ocurra volver a pensar que me he ido e intentes esquivarme, porque como dulce tentación de chocolate, voy a estar siempre ahí para mostrarte mi versión de las cosas, porque aunque quisieses echarme de tu vida, no te lo voy a poner fácil de hecho ahora tengo total control sobre ti y vas a tener que vivir conmigo para siempre.
Todo lo que se perdió en mi laberinto se ha acostumbrado a él y ahora es un bonito jardín de formas imposibles, espero que aunque te hable con dureza, tu siempre me quieras, y me cuides, porque yo siempre te voy a querer a ti, por dejarme crecer más de lo normal, y por tenerme tan mimada, muchas gracias, querida mia, tu siempre serás mi hogar.

1 comentarios:

Publicar un comentario