TOP

EL MÓN GROC

Resurjo como el ave fénix una y otra vez, por eso no voy a entrar en disculpas por el tiempo que no escribo.

Hoy tengo ganas de escribir sobre algo en concreto: Los Amarillos.

Hace ya algún tiempo que leí el libro de Albert Espinosa "El mundo amarillo". Libro precioso y el autor es la persona de la que todo el mundo se enamoraría, ya sea hombre o mujer, tiene una manera de contar las cosas y una manera de ver la vida que verdaderamente, me enamora, me fascina.

Bien, no soy quién para desvelaros el tema del libro pero quiero que conozcais el concepto de "los amarillos".
Según dice Albert, los amarillos son personas, conocidas o mayoritariamente desconocidas, que cambian tu vida.
 Los amarillos no son amigos, ni tampoco tu pareja....los amarillos son gente que conoces un día sentada en el tren, o alguien que espera delante de ti en la cola del super, alguien que con mirarle a los ojos sabes que se parece mucho a ti. ¿Quién no ha notado eso nunca?
Albert dice que los amarillos aparecen, no los buscas y que una vez que los encuentras, les tienes que dejar marchar...pero aun así sabes, que le vas a tener siempre.
Los amarillos no son amigos, no es una relación de amistad, la amistad hay que cultivarla, llamarse de vez en cuando, verse algun dia que otro...pero un amarillo no.
Yo desde que leí ese libro he estado pensando en el asunto, y...es divertido ir por la calle y cruzarte a alguien y pensar ¿será ella? ¿será él?
Os dejo que penséis en vuestros amarillos, quizá conozcais a alguno, quiza ahora los busqueís, quiza no os importen, pero EXISTEN :)

0 comentarios:

Publicar un comentario