TOP

Síndrome del día gris

Que corazón más pagano que solo levanta el vuelvo al cielo cuando sueña en lo jamás soñado, despierta en privamera y contempla el paisaje floral, entonces se da cuenta que dormirá hasta que el otoño le regale amaneceres fríos y naranjas con los que disfrutar de hojas mojadas, basta con mirar....todo tan idealizado, la naturaleza es bella, las mujeres y los hombres son bellos, la vida es bella, pero....
 
¿La belleza es bella? o ¿se puede vivir sin ella? que oscuro mañana si derrepente todo lo que para mi es bello, se esfumase, practicamente no quedaría nada...en todas las cosas hay belleza, pero si la belleza se va para mi, llega a la vida de otra persona. La belleza es como la ilusión, vuela, como los pájaros.


Cómo de desordenado estaba el cosmos antes de la llegada de la pasión y de la ilusión a este mundo, menos mal, que se llevaron bien y de ahí nació la belleza...que dulce expresión.
 
!Basta¡ no pienso hablar más por medio de mis manos, esto supera toda ficción.


Majadera, no sabes lo que dices, estas loca, y si mañana te encontrasen por la calle moribunda y sola, nadie te reconocería....


Menos mal que tengo mi físico, perfecto y dulce, que me dará éxito y dinero, que me hará llegar a lo más alto, y no volveré a bajar la cabeza ante nada...




¿Ves,cariño? ¿te gusta cómo toca el violín esa niña? ¿ es mágico,verdad?





La belleza es así...cada persona tiene la suya, cada persona responde a una, en nosotros vive, en los otros se manifiesta, en cada rincón nace, y como energía....se transforma

0 comentarios:

Publicar un comentario