TOP

¿Alguien conoce a Laura?

Cierra los ojos, y sonrie...¿ya? que felicidad más tonta ¿verdad?. Que desastre! todo está mal, ¿dónde he puesto las gafas? Menos mal que tengo este flexo, me gusta la luz de mi flexo, es genial. Oh, Oh esta canción, ¿ la conoceís? es Sidney Bechet, me encanta Sidney Bechet, es maravilloso, siento como de los altavoces sale una suave mano y me acaricia, y tambien una brisa ¿porqué no?, es más larga de lo que imaginaba, me gusta la música. Que bonita es mi pared. Me gusta dormir sin duda me gusta, aunque duermo demasiado, mañana dejaré de dormir, seré un artista sonámbula, y a partir de ahora no diré nunca, nada que suene feo, oh dios qué de veces me lo he propuesto. Y qué me decis, de las ciudades bonitas, es que el mundo está lleno de sitios bonitos donde perderse, encontrarse,llorar y enamorarse. Quien mucho abarca poco aprieta y cada cual a su corral. Yo no es que este loca, simplemente adoro escribir, bla bla bla, ¿veís? es maravilloso. Podría fumar ahora, pero hace frío y mis mano estan clavadas aqui. Mañana será otro día, un bonito día, si, será genial. Hace tiempo que no bailo, quizá nacieses para bailar...que bonito es bailar ¿ a que sí? Después de soñar, bailaré, pero un baile lento y sentimental. Buenas noches amigos y amigas, ha sido un placer compartir esta nueva etapa de mi vida con todos vosotros, acabaís de conocer a ¿Laura.?

0 comentarios:

Publicar un comentario